Medio ambiente,
Calidad, Compromiso

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente. Con las actividades de recuperación, clasificación y selección, contribuímos a la reutilización de materiales en la industria, reduciendo la contaminación y ayudando a preservar los recursos naturales.

 

Hemos diseñado e implantado un sistema integrado de calidad y medio ambiente, certificado por DNV conforme a las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004

 
 
dnv-iso-9001
dnv-iso-14001
 
 

Compromiso de calidad

La calidad es uno de los fundamentos básicos en nuestras actividades, buscando la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y proveedores,  superando siempre sus expectativas.

 
 
radio

Vigilancia radiológica

Estamos adheridos al “Protocolo de colaboración sobre la Vigilancia Radiológica de los materiales metálicos” del Consejo de Seguridad Nuclear con el número IVR-048, para tratar de evitar y, en su caso, detectar y controlar la presencia de material radiactivo en la chatarra.

 
 
seguridad

Lucha contra el tráfico ilegal

Desde aplicamos 2007 un protocolo de compra de materiales para luchar contra el tráfico ilegal de metales y evitar que materiales con origen ilícito puedan ser introducidos en el mercado legal de residuos.

 
 
UN Global Compact

United Nations Global Compact

Estamos adheridos, desde 2010, al Pacto Global de Naciones Unidas, por lo que todas nuestras actuaciones se realizan observando sus 10 principios.